En nuestra Fundación, acompañamos a los niños, niñas y/o hijos de padres que han sufrido patologías cerebro-vasculares, psicológicas, neuronales. Para estos pequeños se derrumba todo su entorno de vida, sus sueños y en algunos casos, son esos niños quienes se obligan a ocupar el rol de Cuidadores de sus padres o familiares; sumergidos en la vulnerabilidad por la carencia económica e ingresos en su familia.

Recovery Brain®, en apoyo a estos niños y sus familias, otorgamos cuidadores técnicos que se encargan de apoyar el proceso de rehabilitación de sus padres, mientras ellos asisten a sus actividades curriculares y se ocupan en SER NIÑOS.

INCLUSIÓN, EQUIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Nuestra Fundación, entiende que nuestro sistema de salud, en ocasiones no entrega en oportunidad el derecho a una rehabilitación integral en salud, por eso trabajamos por un mundo más humano.

En equipo con pediatras, rehabilitación con equipos de alta tecnología, cirujanos ortopédicos, especialistas en medicina física, terapeutas y otros profesionales de la salud, trabajamos juntos para diagnosticar y tratar a los niños que, por secuelas de enfermedades catastróficas, huérfanas y/o parálisis cerebral, han quedado en condición de discapacidad.

ENVÍANOS TUS DATOS SI DESEAS QUE TE CONTACTEMOS O RECIBIR INFORMACIÓN NUESTRA.