Lograr la inclusión social de personas con discapacidad, requiere de perseverancia, trabajo en equipo y el aporte de todos, para fomentar y garantizar que todos disfrutemos de un mundo más equitativo y respetuoso.

INTEGRACIÓN LABORAL FOMENTA UNA REAL INNOVACIÓN  EN EL TRABAJO

Calculamos que 3 de 4 personas en condición de discapacidad, se encuentran sin un trabajo estable y remunerativo. Trabajamos para cerca de tres millones y medio de personas en condición de discapacidad en

RECONOCER QUE LA INCLUSIÓN ES UN TRABAJO DE TODOS

Contribuyendo a lograr una sociedad más inclusiva, desde nuestra Fundación nos unimos al nuevo concepto global (Economía a la Inversa), llamado Social Market (emprendimiento – autoempleo).

TRABAJAMOS CON EL CONVENCIMIENTO DE LAS FORTALEZAS, HABILIDADES, COMPETENCIAS, DE TODAS LAS PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD Y LES FORMAMOS DE MANERA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN FINANCIERA, PARA QUE POTENCIALICEN LA CAPACIDAD DE SER EMPRENDEDORES Y GENERAR INGRESOS.

Tecnología con Impacto Social: Basándonos en un modelo de economía a la inversa, únete al programa de Tecnología con Impacto Social. En el modelo tradicional, estamos obligados a adquirir los productos a las grandes marcas distribuidoras, subiendo así el costo del producto al consumidor final, dejando las grandes ganancias a la marca de distribución.

En el modelo SOCIAL MARKET, usted sería el distribuidor directo, logrando así que el producto se entregue a un mejor precio al consumidor y los márgenes de ganancia serán suyos de manera sostenible y vitalicia.

EL AUTOEMPLEO UNA SOLUCIÓN CON  INMEDIATEZ.

Con los grandes beneficios que le otorga la Fundación Recovery Brain a las familias en condición de discapacidad, inicia tu proyecto de emprendimiento Tecnología Con Impacto Social, en la industria de la tecnología inteligente con una de las más grandes multinacionales asiáticas operador de móvil, software y productos electrónicos. Celulares Con Inteligencia Artificial Y Sistema De Encriptación De Llamadas ¡Precios Increíbles! Computadores Con Inteligencia Artificial Y Alta Tecnología ¡Precios Increíbles! Artículos De Ultima Tecnología Para El Hogar ¡Precios Increíbles! Accesorios Para Todos Los Anteriores. ¡Precios Increíbles! AFÍLIESE YA – Escribiendo quiero ser beneficiario.

ENVÍANOS TUS DATOS SI DESEAS QUE TE CONTACTEMOS O RECIBIR INFORMACIÓN NUESTRA.