Lograr la inclusión social de mujeres y madres cuidadoras de pacientes en condición de discapacidad, requiere de perseverancia, trabajo en equipo y el aporte de todos, para fomentar y construir una economía eco-social, garantizando que todos disfrutemos de un mundo más equitativo y respetuoso.
Con un modelo de economía Eco-Social, DESARROLLAMOS habilidades en nuestras MUJERES madres cuidadoras, capacitándolas en diferentes tejidos artesanales en fibras naturales.
Capacitándonos día a día
Mujeres resilientes
Vuelven a creer en ellas mimas, en su capacidad de Co-Crear productos artesanales de alta calidad, ecológicos, biodegradables, sostenibles y modernos.
Fibras que mueven fibras
La desigualdad interseccional para las mujeres-madres cuidadoras, se denota en la discriminación y el abandono como consecuencia de la combinación de factores.
Pretendemos trabajar e impactar positivamente; con las mujeres – madres cuidadoras de pacientes en condición de discapacidad y las niñas integrantes de estos hogares, que se encuentran desamparadas y en riesgo psicológico, social y económico.
ALCANZANDO METAS
Construyendo realidades, para una comunidad de mujeres madres cuidadoras vulnerables.