Historia de vida

Alonso Niño

Paciente que necesita Rehabilitación para seguir adelante en su vida.

José Alonso Niño, es un electricista de 47 años de edad, padre de nueve (9) hijos. Durante su vida, sus actividades laborales para el sustento de su hogar, provenían de los trabajos informales originados en suministros y conexiones de luz. Su nivel socioeconómico, antes de sufrir el accidente laboral, se encuentra dentro de un nivel adquisitivo bajo; posterior a su accidente, su nivel socioeconómico bajó aún más, llegando a encontrarse dentro de la pobreza extrema y vulnerable.

Un accidente de trabajo al caer de un poste del alumbrado público de aproximadamente nueve (9) metros de altura, le cambió la vida a José Alonso Niño. Por intentar ayudar a sus vecinos del barrio y al intentar arreglar el fluido eléctrico, el lazo que amarró al poste cedió y Alonso cayó al piso.<br>

Su Historia...

Por el golpe recibido, quedó postrado en una cama, en una situación catastrófica de paraplejia, sin control de esfínteres y sin poder volver a caminar y a trabajar.

En la actualidad el hogar de Alonso, dejó de recibir ingresos para el sustento de su familia. No tiene servicio de enfermería; razón por la cual su esposa, ahora es su CUIDADORA y viven de la caridad de los vecinos.

 

LA FE NO HACE LAS COSAS FÁCILES, HACE LAS COSAS POSIBLES.

MUERTE EN VIDA

La caída que sufrió Alonso, le dejó secuelas graves, postrado en cama, muerto en vida; con paraplejia, pérdida de motricidad, de movilidad, sin control de esfínteres, viviendo en un garaje auxiliado por sus vecinos, pérdida de la fe y de toda su familia.

alonso no ha tenido una oportunidad de rehabilitación, para reintegrarse a la sociedad y a su propia vida moral, espiritual, familiar y laboral.

la fundación recovery brain® espera ser parte de esta rehabilitación integral para alonso, acudiendo a la robótica y a una sociedad que desea hacer un mundo más humano.

Conoce nuestras áreas

misionales

ENVÍANOS TUS DATOS SI DESEAS QUE TE CONTACTEMOS O RECIBIR INFORMACIÓN NUESTRA.