El entorno familiar adquiere una importancia para los pacientes que padecen patologías neuronales y mentales, se hace indispensable enseñar a la familia a cuidarse, aceptarse, quererse y tener FE en recuperar a su ser querido o tal vez, a ese individuo que puede llegar a ser el TODO en una familia.

En la Fundación Recovery Brain®, encontrarán el apoyo necesario para la obtención de una mejor calidad de vida al paciente por medio de insumos y elementos médicos necesarios, para su rehabilitación digna.

En esta área misional buscamos ofrecer a las familias   de   nuestros dolientes, herramientas para contribuir a mejorar su calidad de vida, no sólo en el entorno familiar y emocional, sino el laboral.

Ocho (8) de cada diez (10) personas en condición de discapacidad, se encuentran SIN TRABAJO.

Nuestra Fundación Recovery Brain® ha venido trabajando con cuidadores cabeza de hogar y con madres de estos pacientes; en primer término, para vincularlos en nuestros procesos de rehabilitación para la persona en condición de discapacidad y en segundo término para abrirles un camino en procesos de inclusión social y de trabajo organizado y participativo.

Recovery Brain®, a través de un modelo participativo de trabajo a nivel de Fundación, logró generar oportunidades para mejorar los ingresos de las familias que tienen pacientes en condición de discapacidad, mediante alianzas comerciales nacionales e internacionales; organizando proyectos de emprendimiento a través de la tecnología (Social Market). Ver más…

ENVÍANOS TUS DATOS SI DESEAS QUE TE CONTACTEMOS O RECIBIR INFORMACIÓN NUESTRA.